LA MARAVILLA DE VIVIR

FRENTE AL MAR

AMANCAY NUEVO VALLARTA

Icónica arquitectura residencial que eleva su trazo sobre la bella costa de Nuevo Vallarta. Con formas orgánicas innovadoras, su diseño evoca el más alto nivel de lujo y exclusividad de la zona de Bahía de Banderas, dando un nuevo significado al estilo de vida de cada uno de sus residentes.

Amancay Nuevo Vallarta, es el nombre que recibe este proyecto, bajo la premisa del significado de una luminosa flor amarilla la cual florece sólo en primavera, y que según un relato ancestral, es considerada una ofrenda al intercambio eterno de vida y amor a los dioses.

Al regalar una flor de Amancay no sólo entregas una flor, también entregas tu corazón.

PROYECTO

EL MÁS ALTO
NIVEL DE LUJO

Descubre la experiencia de rodearte con el verde intenso del follaje natural, la brisa fresca del mar y el clima tropical, una combinación perfecta que se acentúa con el diseño de grandes y lujosas estructuras que con sus imponentes dimensiones convierten a Nuevo Vallarta en un entorno de gran plusvalía, excelente ubicación e incomparables cercanías.

Amancay Nuevo Vallarta es un exclusivo desarrollo residencial frente al mar que combina la tranquilidad de su privilegiada ubicación con un diseño arquitectónico de formas orgánicas que en fusión con la naturaleza evocan plenitud.

Proyecto que incorpora a su distribución una torre de 10 niveles con diferentes modelos de departamentos y una variedad de distribuciones para todo tipo de residentes, extensas áreas verdes e increíble diseño de interiores.

FASES

VARIEDAD
DE DISTRIBUCIONES

NATURALEZA Y DISEÑO

GALERÍA

PLANTA TIPO

DIFERENTES MODELOS
DE DEPARTAMENTOS

Dentro de una de las zonas más exclusivas de Nuevo Vallarta, Amancay cuenta con diferentes espacios que se adaptan a tus necesidades, conoce las diferentes distribución y elige tu próximo departamento de lujo.

Esta planta es representativa del nivel 3, todos los materiales, dimensiones y planos son aproximados. La información está sujeta a cambios sin previo aviso. Los planos no están a escala, un espacio de piso utilizable real puede variar en los planos. El desarrollador se reserva el derecho de hacer revisiones a los planos de planta.

AMENIDADES

MOMENTOS MÁS
PLACENTEROS